Nacimos hace más de 20 años como empresa dedicada a la distribución de artículos relacionados con la pesca y con la caza.

Durante esta larga trayectoria nos hemos definido por un marcado espíritu de servicio al cliente, caracterizado por una enorme seriedad y por una total garantía. Para nosotros el cliente siempre ha sido lo principal y eso ha quedado patente en cada una de los pasos que hemos ido dando. 
Fruto y aval de ello es la confianza de la que actualmente disfrutamos por parte de todos y cada uno de nuestros clientes.

Nuestro mayor afán es seguir trabajando para ofrecerles todos los productos y novedades que puedan necesitar para la práctica de su deporte. Siempre con las mejores condiciones de preciocalidad y servicio; por lo cual estamos constantemente innovando para mejorar nuestra oferta.

Nuestro objetivo es seguir avanzando en el mercado manteniendo la misma filosofía de servicio al cliente con la que nacimos, ya que somos conscientes de que sólo podemos ir hacia delante de su mano.